La cotización de Solaria ha caído con fuerza desde los máximos de diciembre 2023, con un descenso del 32,66% en lo que va de 2024, mal arranque del año para la compañía que, se encuentra en la zona de mínimos de junio 2023 y puede estar formando un suelo en la zona de precios actual. 


Solaria (SLR) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)


En la gráfica diaria vemos la caída vertical que arrastra Solaria desde los máximos de diciembre 2023, el oscilador MACD se encuentra en un punto de debilidad que no veíamos desde los mínimos de octubre 2022, donde se produjo una reacción alcista en el medio plazo que, aunque fue capaz de invertir la tendencia de largo plazo, supuso un rebote bastante importante en el precio de la cotización.

Solaria (SLR) en gráfico de 4 horas con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)


Si hilamos más fino, en la gráfica de 4 horas vemos que en las últimas sesiones estamos teniendo una importante divergencia en el oscilador MACD, ya que tenemos mínimos decrecientes en el precio acompañados de mínimos crecientes en el oscilador MACD. De este modo, la superación de los 13,31€ puede provocar una reacción en el precio en el corto plazo, estrategia que no se vería alterada mientras no perfore el soporte proyectado a partir de los 12,48€ por acción.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.