Sede Siemens Gamesa

La cotización de Siemens-Gamesa se encuentra en el interior de un canal bajista de largo plazo en color fucsia. Vigilamos la vulneración del lado superior del canal como señal de fortaleza.

Actualmente, el precio está describiendo una potencial cuña en color negra, como figura de cambio de tendencia, la ruptura del lado superior de dicha formación representaría un primer síntoma de fortaleza, juntamente, con la vulneración de la zona de soporte anterior 15,40 / 14,555 euros y la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

Las siguientes resistencias importantes serían el lado superior del canal bajista de largo plazo, la media móvil simple de 200 periodos y el máximo decreciente 21,30 euros por acción.

Los niveles de soporte estarían en el lado inferior de la potencial cuña, el lado inferior del canal bajista de largo plazo, y luego, la zona de soporte de MAR 2020 en 10,92 / 10,65 euros por acción.

El oscilador MACD se encuentra en niveles de sobreventa importantes, un cruce al alza de la línea 0, juntamente, con la vulneración de la cuña, sería un síntoma positivo de cara a una potencial recuperación.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Siemens Gamesa en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.