Logo Schneider Electric

La cotización de Schneider El ha encontrado soporte en la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, juntamente, con el nivel de soporte 121,60 euros, donde, anteriormente, fue un nivel de resistencia en NOV 2020, y posteriormente, ha pasado a ser un nivel de soporte importante, apoyándose en ese mismo nivel seis veces consecutivas.

Tras apoyarse en el nivel de soporte 121,60 euros, el precio ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo punteada en color azul y validar un patrón de doble suelo señalado en color azul, con lo cual, nos permite estimar un potencial objetivo alcista por doble suelo hacia 137,35 euros por acción.

En la sesión de hoy, el valor ha cerrado el gap alcista que tenía abierto en 127,80 euros y podría describir un throwback en la línea de tendencia bajista de medio plazo punteada en color azul.

Tenemos tres gaps bajistas que el mercado podría llegar a cubrir en: 131,58 euros, 142,32 euros y 147,34 euros por acción.

Las siguientes resistencias están situadas en (1) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, (2) la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra y (3) el nivel de resistencia 156,36 euros por acción.

La vulneración del nivel 156,36 euros representaría un síntoma de fortaleza, puesto que, validaría una gran figura de triple suelo, al tener, actualmente, tres mínimos en la zona de los 121,60 euros por acción.

Tanto el rango de amplitud promedio en porcentaje, como en el oscilador MACD, han registrado niveles extremos, con lo cual, es posible que el mercado intente una recuperación, teniendo en cuenta, que nos encontramos en un nivel de soporte importante, y que, la cotización ha caído ya un 32,01% desde sus máximos históricos.

Schneider Electric en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Schneider Electric en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Schneider Electric en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Schneider Electric en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.