Sacyr

La cotización de Sacyr ha logrado quebrantar la secuencia de las últimas cuatro sesiones consecutivas de máximos descendentes, donde, además, hemos registramos un volumen decreciente en dicha caída. A partir de la rotura del máximo de sesión del viernes en 2,952 euros, cabe esperar que tengamos recuperaciones hoy y marquemos nuevos máximos en la sesión de mañana.

Otro elemento alcista es que el mercado está describiendo una potencial figura de triple mínimo, que está pendiente de validar. En el momento que vulneremos el punto crítico 3,00 euros y tengamos un cierre diario por encima de 3,001 euros, se validaría la figura y podríamos recuperar, al menos, un 4,65% hacia el objetivo teórico mínimo situado en 3,139 euros por acción.

Estamos testando la línea de tendencia bajista, vamos a vigilar su vulneración en un cierre diario. La siguiente zona de resistencia está comprendida en torno 3,15 / 3,162 euros por acción.

Sacyr con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Sacyr en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.