Pulse Electronics sube casi un 30% y cotiza cerca de 6 dólares por título. En tres horas de negociación ha multiplicado por más de cinco veces su volumen. Si cada día mueve alrededor de 25.000 acciones, en estos momentos ha negociado ya casi 133.000 títulos.
La subida de hoy se une a la revalorización de casi un 75% que ha acumulado la empresa desde principios de julio.
La compañía espera llegar al breakeven en el segundo trimestre o, incluso, obtener un beneficio de 2 millones de dólares.
Acuerdo con Linkedin
En abril de este año, la compañía vendió una plataforma de lectura de noticias en dispositivos móviles a Linkedin por 90 millones de dólares. El acuerdo establecía que el 90% de esta cantidad se pagaría en acciones de la red social para profesionales.
Es decir, que si en abril de este año ese paquete accionarial en manos de Pulse valía 81 millones de dólares, tras la subida de la compañía en bolsa del 26% de Linkedin, ahora vale casi 110 millones de dólares. Es decir, más de 2 veces su capitalización.
.jpg)
La empresa presentará mañana sus resultados al cierre del mercado. El CEO de la compañía anunció a finales de marzo que en el segundo trimestre alcanzarían el breakeven o, incluso, llegarían a obtener beneficios de hasta 2 millones de dólares.

