Logo Cellnex

La cotización de Cellnex ha reaccionado muy positivamente cerca del soporte clave, los 36,31 euros, donde ha formado y validado un patrón de doble mínimo tras superar la resistencia 39,84 euros en un cierre diario. Podemos estimar un objetivo alcista mínimo por doble suelo hacia niveles de 41,82 euros. El punto de invalidación de la figura está situado en los 38,03 euros.

El valor comenzó una tendencia bajista de medio plazo desde sus máximos históricos en 61,89 euros por acción, generando una sucesión de máximos y mínimos decrecientes. Para ver un cambio de tendencia, es necesario vulnerar el último máximo decreciente anterior situado actualmente en los 42,20 euros por acción.

La siguiente resistencia está situada en la media móvil simple de 40 periodos y los 44,24 euros. Luego más adelante, tiene resistencia en la directriz bajista en color fucsia, la media móvil de 200 periodos y la zona de resistencia comprendida en torno 54,66 / 54,99 euros por acción.

El nivel de soporte, representa el mínimo de ayer 22 de FEB 2022, los 38,03 euros. El soporte clave de largo plazo está en 36,31 euros por acción, puesto que, se trata del mínimo de la corrección tras una consolidación de 7 meses antes de proseguir con la tendencia alcista.

El oscilador MACD se encuentra en una buena disposición para iniciar un cambio de tendencia, pues vemos que empieza una recuperación después de generar una sobreventa extrema.

Cellnex en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Cellnex en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.