Junta PharmaMar

La cotización de PharmaMar está atacando el lado superior del canal bajista de largo plazo. Para obtener una confirmación de ruptura, es necesario un cierre diario por encima del canal bajista.

En caso de confirmarse la ruptura del canal bajista, podemos estimar un objetivo de canal hacia niveles de 83,50 euros por acción aproximadamente.

La superación del nivel 62,76 euros sería un signo positivo al generar una tendencia alcista de medio plazo con una sucesión mínimos y máximos crecientes. Dejando un nuevo soporte importante en el potencial mínimo creciente anterior, los 52,62 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados en la media móvil simple de medio plazo, el nivel 52,62 euros, y posteriormente, los 46,50 euros por acción.

Las próximas resistencias estarían en 62,76 euros, el área de soporte anterior 68,50 / 66,26 euros y la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

El oscilador MACD ha cruzado al alza el nivel 0, avispando un nuevo movimiento tendencial.

PharmaMar en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

PharmaMar en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.