Petróleo, Oro y plata en zonas muy complicadas. Oportunidades de trading para CP

Publicamos diariamente una noticia con posibles zonas y niveles importantes en los que operar en el corto plazo. Cuando haya movimientos relevantes se publicarán actualizaciones detallando cómo se podría haber actuado.

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 41,30.

El precio se ha metido en una zona muy complicada de la que debe salir antes de operar ya que el riesgo en la zona actual es muy elevado.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, no deberíamos trabajar antes de que se superara R2 en 42,35, pudiendo a partir de ese momento valorar un largo considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a R3 en 43,01 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista, deberíamos esperar a perder 40,05, con un impulso claro y decidido y a partir de ese momento podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 39,65 que podría actuar como soporte.

Recuerden que hoy a las 16:30 se publican los datos de inventario del petróleo y que si estamos trabajando en el corto plazo no debemos estar en mercado en esos momentos.

Petróleo: Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.878,2.

El precio se ha metido en una zona muy complicada de la que debe salir antes de operar ya que el riesgo en la zona actual es muy elevado.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Si el precio iniciara un movimiento alcista, no deberíamos trabajar antes de que se superara R2 en 1.901,1, pudiendo a partir de ese momento valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 1.909,5 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista, deberíamos esperar a perder 1.873,7, con un impulso claro y decidido y a partir de ese momento podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 20 puntos antes de aproximarnos a 1.861,4 que podría actuar como soporte. Al ser una zona algo difícil conviene ser conservador moderando el objetivo y protegiendo pronto la posición ya que el riesgo de operar en estas zonas es más elevado.

Oro: Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 24,515.

El precio se ha metido en una zona muy complicada de la que debe salir antes de operar ya que el riesgo en la zona actual es muy elevado.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, no deberíamos trabajar antes de que se superara 25,160, pudiendo a partir de ese momento valorar un largo considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 25,354 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista, deberíamos esperar a perder 24,090, con un impulso claro y decidido y a partir de ese momento podríamos valorar un corto considerando un objetivo reducido del orden de 15 a 20 puntos antes de aproximarnos a S3 en 23,959 que podría actuar como soporte.

Plata: Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy