Petróleo, Oro y plata zonas complicadas. ¿Cómo podemos trabajar en el corto plazo?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 73,96.

Para que podamos valorar un largo el precio debería superar R1 en 75,35 ya que las zonas anteriores son complicadas y el riesgo de operar en ellas es elevado. Si se superara este nivel podríamos plantear un largo considerando un objetivo del orden de 20 puntos antes de aproximarnos a R2 en 76,07.

De continuar subiendo, si también se superara R2 podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo de 25 puntos antes de alcanzar 77,00 donde el precio podría frenarse.

Por la estructura alcista del gráfico y la complejidad de las zonas inferiores se descartan los cortos en este futuro hoy.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.804,1.

El precio se ha metido en un lateral muy amplio del que debe salir antes de trabajar ya que las zonas entre 1.819,5 o 1.789,7 son muy complicadas y el riesgo de operar es muy elevado

Oro. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 26,070.

Si el precio continuara el movimiento bajista y se perdiera 25,820, se podría valorar un corto considerando un objetivo de 30 puntos antes de aproximarnos a S2 en 25,622 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2 podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 25,423 que podría actuar como soporte.

Por la complejidad de las zonas superiores, se descartan los largos en este futuro hoy.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Práctico de Trading de Estrategias de Inversión. ¡Solicita información sin compromiso!