Petróleo, Oro y plata con estructuras muy bajistas. Oportunidades de trading

Publicamos diariamente una noticia con posibles zonas y niveles importantes en los que operar en el corto plazo. Cuando haya movimientos relevantes se publicarán actualizaciones detallando cómo se podría haber actuado.

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 35,71.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 37,75, con un impulso claro y decidido, se podría valorar un largo considerando un objetivo reducido de 15 a 20 puntos, protegiendo pronto la posición ya que el riesgo de operar largos en un entorno tan bajista es muy elevado.

Por la complejidad de las zonas superiores, se descartan el resto de los posibles largos en este futuro hoy.

Si por el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 37,80, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a S2 situado en 33,44 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2 se podría valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 31,96 que podría actuar como soporte.

Petróleo: Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.869,5.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 1.885,2, con un impulso claro y decidido, se podría valorar un largo considerando un objetivo reducido de 20 puntos, protegiendo pronto la posición ya que el riesgo de operar largos en un entorno tan bajista es muy elevado.

Por la complejidad de las zonas superiores, se descartan el resto de los posibles largos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 1.856,4, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 20 a 25 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.844,9, que podría actuar como soporte.

Si también se perdiera S2, se podría volver  a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.830,5.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Oro: Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 23,380.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 23,810, con un impulso claro y decidido, se podría valorar un largo considerando un objetivo reducido de 25 puntos, protegiendo pronto la posición ya que el riesgo de operar largos en un entorno tan bajista es muy elevado.

Por la complejidad de las zonas superiores, se descartan el resto de los posibles largos en este futuro hoy.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 22,620, podríamos  valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S2 en 22,187 que podría actuar como soporte.

De continuar cayendo, si se perdiera S2, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 a a40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 21,748 que podría actuar como soporte.

Petróleo, Oro y Plata: Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

En el corto plazo, en el scalping, hay que adaptarse a los huecos que tengamos, no podemos tener niveles de objetivos fijos ya que es muy importante poder tener un espacio suficiente como para que la operación que planteemos se pueda desarollar.

Si bajamos el marco temporal a gráficos más rápidos los objetivos deberían reducirse.

Es imprescindible siempre tener en cuenta los huecos y los niveles que consideremos importantes y en función de eso y las zonas que consideremos adecuadas, adaptar nuestros objetivos.

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí