Petróleo, Oro y plata bajistas. ¿Qué oportunidades de trading en CP?

Publicamos diariamente una noticia con posibles zonas y niveles importantes en los que operar en el corto plazo. Cuando haya movimientos relevantes se publicarán actualizaciones detallando cómo se podría haber actuado.

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 44,62.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, deberíamos esperar a superara 46,43, antes de valorar largos ya que las zonas anteriores a este nivel son muy complicadas y el riesgo de operar en ellas es muy Elevado.

Si se superara R2, podríamos volver a valorar un largo considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a R3 en 47,13 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y se perdiera 44,55, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 20 a 25 puntos antes de aproximarnos a S2 en 44,10 que podría frenar al precio.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 15 a 20 puntos antes de aproximarnos a 43,76 que podría frenar al precio

Petróleo: Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.773,5.

Por la estructura del gráfico descartamos los largos en este futuro hoy a no ser que se superara 1.817,1.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 1.764,6, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.747,2 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos volver a valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.723,8 que podría actuar como soporte.

Oro: Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 22,200.

Por la complicación en las zonas superiores, se descartan los largos en este futuro hoy a no ser que la cotización superara 23,545.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S2 en 21,731, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 21,137 que podría actuar como soporte.

Plata: Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

En el corto plazo, en el scalping, hay que adaptarse a los huecos que tengamos, no podemos tener niveles de objetivos fijos ya que es muy importante poder tener un espacio suficiente como para que la operación que planteemos se pueda desarollar.

Si bajamos el marco temporal a gráficos más rápidos los objetivos deberían reducirse.

Es imprescindible siempre tener en cuenta los huecos y los niveles que consideremos importantes y en función de eso y las zonas que consideremos adecuadas, adaptar nuestros objetivos.

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy