Petróleo, Oro y Plata bajistas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 59,08.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 60,95, con un impulso fuerte y decidido, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a R1 en 63,32 que podría actuar como resistencia.  Al ser una zona un poco complicada conviene proteger pronto la posición.

De continuar subiendo, si se superara también 62,26, con un impulso fuerte, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a R2 en 64,40 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a R3 en 64,39 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S2 en 58,38 podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 56,98 que podría actuar como soporte, pero teniendo en cuenta que en 57,40 el precio podría frenarse.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.770,6.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 1.794,4 con un impulso claro y decidido y retrocediera hacia el nivel, podríamos valorar largos con un objetivo reducido del orden de 10 a 15 puntos. Al ser una zona bastante arriesgada deberíamos proteger la posición lo antes posible y cerrar sin dudar si el precio no continua subiendo.

De continuar subiendo si se superara R2 en 1.799,0, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a R3 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S2 en 1.754,6, podríamos valorar cortos considerando un objetivo de unos 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.742,2 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 26,950.

Si el precio iniciara un movimiento alcista no deberíamos trabajar antes de que se superara 27,650. En este caso debemos exigirle al precio que cruce el nivel con un impulso fuerte y decidido, podríamos considerar un objetivo del orden de 20 puntos y tener la precaución de proteger la posición pronto porque es una zona algo complicada.

De continuar subiendo, si también se superara R2 en 27,883 con un impulso fuerte, podríamos valorar otro largo considerando un objetivo del orden de 40 puntos teniendo en cuenta que en 28,075 el precio podría frenarse.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 26,745 con fuerza, podríamos valorar un corto considerando un objetivo de 40 puntos antes de aproximarnos a S2 en 26,503 que podría actuar como soporte. Habría que tener en cuenta que en el entorno de 26,620 el precio podría frenarse.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 50 a 60 puntos antes de aproximarnos a S3 en 26,100 que podría actuar como soporte. Por la violencia de la vela que ha estado esta madrugada en esa zona, habría que proteger la posición en cuento fuera posible.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Práctico de Trading de Estrategias de Inversión. ¡Solicita información sin compromiso!