Petróleo, Oro y plata bajistas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Publicamos diariamente una noticia con posibles zonas y niveles importantes en los que operar en el corto plazo. Cuando haya movimientos relevantes se publicarán actualizaciones detallando cómo se podría haber actuado.

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 47,16.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, lo que en este momento no parece probable, y superara R1 en 49,43, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 20 a 25 puntos antes de aproximarnos a R2 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a R3 en 52,49 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 46,37, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 puntos, antes de aproximarnos a S2 en 44,78 que podría actuar como soporte.

De continuar cayendo, si también se perdiera S2, se podríamos volver a valorar corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 43,31 que podría actuar como soporte.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.880,3.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, lo que en este momento no parece muy probable y superara 1.912,4 con un impulso claro y decidido, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a R2 en 1.937,6 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a R3 en 1.963,2 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista no deberíamos trabajar antes de perder S1 en 1.857,2, con un impulso claro y decidido ya que las zonas anteriores son muy complicadas y el riesgo de operar en ellas es muy elevado. Deberíamos tener en cuenta que la zona no es del todo despejada y que en 1.848,3 el precio podría frenarse por lo que debemos proteger pronto las posiciones.

De continuar cayendo, si también se perdiera S2, podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.804,2 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 26,330.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 27,636, lo que en este momento no parece probable, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 40 puntos, antes de aproximarnos a R2 en 28,893 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2 podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 40 antes de aproximarnos a R3 en 30,151 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista, no deberíamos trabajar ates de perder S1 en 25,121, ya que las zonas anteriores son complicadas y el riesgo de operar en ellas es muy elevado. A partir de S1 sólo trabajaríamos si pierde este nivel con un impulso muy fuerte y claro, considerando un objetivo del orden de 50 puntos antes de aproximarnos a S2 en 23,863 que podría funcionar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 40 a 50 puntos antes de aproximarnos a S3 en 22,606 que podría actuar como soporte.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy