Petróleo, Oro y Plata.Análisis operativa scalping

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo está cotizando en estos momentos en 29,77. Hoy está rebotando un 4,15% en estos momentos, pero, en cualquier caso, no deberíamos trabajar largos si no se produjera un movimiento alcista con el que se llegara a superar el 34,00. Después por encima de 35,84, lo que es altamente improbable que ocurra por lo lejos que está.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera el 28,09 y quedara espacio antes de S1 en 26,61, se podría intentar trabajar cortos considerando objetivos muy reducidos de 5 a 6 puntos.

Si se perdiera 26,63 donde está situada S1, podríamos trabajar considerado objetivos del orden de 10 a 12 puntos antes de que se alcanzara S2 situada en 24,54, que podría actuar como soporte y sí también se perdiera este nivel, tendríamos recorrido suficiente hasta S3 situado en 20,96 como para operar, con objetivos bastante más amplios pero tampoco es probable que el desplome llegue hasta ese punto.

Petróleo. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro en estos momentos está cotizando en 1.495,9. Deberíamos descartar movimientos alcistas hasta que no se salga de toda la zona complicada que tiene antes del nivel 1.704,5 que hemos mencionado en tantas ocasiones durante estos días.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y se perdiera S1 situada en 1.433,3, podríamos intentar trabajar cortos considerando objetivos del orden de 10 puntos antes de alcanzar S2 en 1.380,2, que podría actuar como soporte. Si continuara bajando tenemos un hueco suficientemente amplio antes de S3 en 1.309,4 para poder operar cortos considerando objetivos del orden de los 15 o 20 puntos.

Oro. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata está cotizando en 12,760 las posiciones alcistas son muy arriesgadas y lo mejor lo más prudente sería no hacer ninguna operación hasta que no se llegue a superar 17,609.

Hay una posibilidad donde el riesgo es mayor que sería, si el precio supera el pivot point en 13,277, con un impulso alcista claro, rápido y decido, intentar un largo con un objetivo de 6 a 8 puntos, siendo muy rápidos protegiendo la operación o cerrándola ante la más mínima duda.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y llegara a perder S1 situada en 11,309 podríamos trabajar cortos considerando objetivos del orden de los 30 a 40 puntos antes de que alcanzara S2 en 9,802 que podría actuar como soporte.

Si también se perdiera este nivel, tendríamos espacio suficiente antes de que se pudiera alcanzar S3 en 7,834 pudiendo considerar objetivos del orden de 50 a 70 puntos.

Plata. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar