Petróleo, Oro y plata alcistas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 47,53.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 47,75 con un impulso claro y decidido y nos quedara hueco antes de R1 en 48,03, podríamos valorar largos considerando un objetivo reducido del orden de 10 a 15 puntos antes de aproximarnos a R1 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si se superara R1, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a R2 en 48,47 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 49,22 que podría actuar como resistencia.

Por la complejidad de las zonas inferiores y el riesgo que supone operar en ellas descartamos los cortos en este futuro hoy.

Recuerden que hoy a las 16:30 se publican los datos de inventario del petróleo y que no debemos estar dentro de mercado en esos momentos si estamos trabajando en el corto plazo.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.858,1.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 1.866,9 con un impulso claro y decidido, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos, teniendo en cuenta que en 1.870,4 el precio podría frenarse por lo que deberíamos proteger pronto la posición y estar atentos a este nivel.

Si el precio continuara subiendo y se superara R2 en 1.878,5, podríamos volver  valorar largos considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 1.897,7 que podrí actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista no deberíamos trabajar ates de perder S2 en 1.816,9 ya que las zonas anteriores son muy complicadas y el riesgo de operar en ellas es muy elevado.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 24,825.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 24,916, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos, antes de aproximarnos a R2 en 25,188 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos volver  valorar largos considerando un objetivo del orden de 60 puntos antes de aproximarnos a R3 en 25,676 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista no deberíamos trabajar a no ser que se perdiera S2 en 23,688 ya que las zonas anteriores son muy complicadas y el riesgo de operar en ellas es muy elevado.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy