Futuro del petróleo
El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 21,35. Por la evidente tendencia bajista del gráfico, la complejidad de las zonas superiores y el riesgo de operar en ellas, por prudencia deberíamos descartar trabajar largos.
Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera el nivel 20,00 y nos quedara espacio suficiente antes de alcanzar S1 situado en 18,77, podríamos valorar trabajar cortos considerando objetivos del orden de los 25 a 30 puntos. Si perdiera también S1, como probablemente el espacio que nos quedaría antes de alcanzar S2 es más amplio, podríamos también valorar cortos considerando un objetivo del orden de 40 puntos. Si perdiera también S2 situado en 17,11 podríamos valorar cortos considerando objetivos algo superiores, del orden de los 40 a 50 puntos antes de aproximarnos a S3 situado en 14,04.
Gráfico del Futuro del petróleo G5m
Futuro del oro
El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.703,8. Por la estructura tan sumamente bajista del gráfico, la complejidad de las zonas alcistas y el riesgo que supondría operar en ellas, deberíamos descartar las posiciones largas.
Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.684,1, podríamos si nos quedara espacio suficiente antes de S2 situado en 1.671,5, valorar trabajar cortos considerando objetivos del orden de los 20 a 25 puntos. Si el precio continuara descendiendo y perdiera también S2, podríamos volver a intentar trabajar cortos considerando objetivos del orden de los 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.657,9 que podría actuar como soporte.
Gráfico del Futuro del oro G5m
Futuro de la plata
El Futuro de la plata está cotizando en estos momentos en 15,400. Por la complejidad de las zonas superiores y el riesgo tan sumamente elevado que conllevaría operar en ellas descartamos también en este futuro los largos hoy.
Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 15,195 y el espacio que nos quedara antes de S2 situado en 15,031 fuera suficientemente amplio, podríamos intentar trabajar cortos considerando un objetivo del orden de los 40 puntos.
Si continuara descendiendo y perdiera también S2 y nos quedara hueco suficiente antes de S 3 situado en 14,848 podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 40 a 50 puntos.
Gráfico del Futuro de la plata
Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy