Petróleo alcista, Oro y Plata zona complicada. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 70,03.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 70,63, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a R2 en 71,17 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a R3 en 71,72 que podría actuar como resistencia.

Por la complicación de las zonas inferiores se descartan los cortos en este futuro hoy.

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.881,7.

El precio se ha metido en una zona muy complicada de la que debe salir antes de que podamos trabajar con él. Si el precio iniciara un movimiento alcista debemos esperar a que se superara 1.907 ,0 para valorar largos.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y se perdiera S3 en 1.876,9 con claridad, podríamos valorar un corto considerando un objetivo de 20 puntos protegiendo pronto la posición ya que estaríamos en una zona que es complicada y donde el riesgo de operar es elevado.

Petróleo, Oro y plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 27,760.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y se superara R1 en 28,225, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R2 en 28,447 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara 28,510, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 28,750 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y se perdiera 27,590, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos, debiendo tener presente que a estar en una zona complicada donde el riesgo es mayor, conviene proteger pronto las posiciones.

Petróleo, Oro y plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Práctico de Trading de Estrategias de Inversión. ¡Solicita información sin compromiso!