Petróleo alcista, Oro y plata zona complicada. ¿Oportunidades de trading en CP?

Publicamos diariamente una noticia con posibles zonas y niveles importantes en los que operar en el corto plazo. Cuando haya movimientos relevantes se publicarán actualizaciones detallando cómo se podría haber actuado.

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 52,97.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 53,26 con un impulso fuerte y claro  podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a R2 en 53,67 que podría actuar como resistencia. Lo ideal sería colocar una protección en cuanto la operación comience a desarrollarse.

De continuar subiendo, si también se superara 53,83, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo del orden de 20 puntos antes de aproximarnos a R3 en 54,10 que podría actuar como Resistencia.

Por la complejidad de las zonas inferiores descartamos los cortos en este futuro hoy.

Recuerden que hoy a las 16:30 se publican los datos de inventario del petróleo y que no debemos estar en mercado a esa hora si estamos trabajando en el corto plazo.

Petróleo, Oro y plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.848,2.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Por la complejidad de las zonas superiores descartamos los largos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.836,3 con un impulso fuerte y decidido, podríamos plantearnos cortos con un objetivo de unos 25 puntos antes de aproximarnos a S3 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 25,465.

Por la complejidad de las zonas superiores descartamos los largos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y se perdiera S2 en 25,006, podríamos valorar un corto teniendo en cuenta un objetivo del orden de 40 a 50 puntos antes de aproximarnos a S3 en 24,782 que podría actuar como soporte.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí