Petróleo alcista, Oro y plata en zonas complicadas. Oportunidades de trading para CP

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 42,85.

Si el precio retrocediera a R1 situada en 42,77 podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a R2 en 43,12 que podría actuar como resistencia.

Si se superara R2, podríamos volver a valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 43,70 que podría actuar como resistencia.

Por la complejidad de las zonas inferiores y el riesgo que supone operar en ellas se descartan los cortos en este futuro hoy.

Petróleo: Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.872,7,0.

Por la estructura del gráfico y la complejidad de las zonas superiores se descartan los largos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.849,9 con un impulso claro y decidido, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.841,2 que podría actuar como soporte.

Oro: Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 24,345.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 con un impulso claro y decidido, podríamos valorar un largo con un objetivo del orden de 25 puntos, siendo muy rápidos protegiendo y siendo conscientes de que la zona es confusa y el riesgo de operar en ella es Elevado.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S2 en 23,661, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 23,367 que podría actuar como soporte.

Plata: Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

En el corto plazo, en el scalping, hay que adaptarse a los huecos que tengamos, no podemos tener niveles de objetivos fijos ya que es muy importante poder tener un espacio suficiente como para que la operación que planteemos se pueda desarollar.

Si bajamos el marco temporal a gráficos más rápidos los objetivos deberían reducirse.

Es imprescindible siempre tener en cuenta los huecos y los niveles que consideremos importantes y en función de eso y las zonas que consideremos adecuadas, adaptar nuestros objetivos.

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy