Petróleo alcista, Oro y Plata en lateral ¿Cómo podemos trabajar?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 41,34.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y se superara 41,81, podríamos valorar un largo con un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a R2 en 42,33 que podría actuar como resistencia.

Si el movimiento alcista continuara y superara 42,33, volveríamos a valorar largos de nuevo con objetivos de 40 puntos teniendo en cuenta que 42,99 donde se sitúa R3 podría actuar como resistencia.

La estructura del gráfico descarta claramente los cortos en la sesión de hoy.

Futuro del Petróleo alcista para operar a CP

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro en estos momentos está cotizando en 1.960,5.

Un amplio lateral abarca la zona operativa diaria “impidiendo” la operativa en corto por la zona confusa que presenta, dejando exclusivamente la opción de operar largos con bastante riesgo por lo que si se decidiera optar por alguna operación deberá ser de objetivos de 15 a 20, siempre que haya hueco y protegiendo rápido la posición.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 1.969,8 y quedara hueco suficiente antes de R2 en 1.977,6, podríamos valorar un largo considerando un objetivo reducido de unos 15 ó 20 puntos, antes de aproximarnos a R2 que podría actuar como resistencia.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 15 a 20 puntos antes de aproximarnos a 1.993,9 que podría actuar como resistencia.

Por la estructura del gráfico, se descartan los cortos hoy.

Futuro del oro lateral muy amplio para operar a CP

Gráfico del Futuro del oro G5m

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 27,030.

Se encuentra en un amplio lateral entre 27,860 y 26,399 que limita mucho la operativa pero podría permitir tanto algún largo como corto, según evolucione la cotización.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 27,903, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 50 a 60 puntos antes de aproximarnos a R3 en 28,226 que podría actuar como resistencia.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 26,399, podríamos valorar cortos siempre que dejara hueco suficiente,  considerando un objetivo del orden de 40 a 50 puntos antes de aproximarnos a S3 en 26,096 que podría actuar como soporte.

Futuro de la Plata en lateral para operar a CP

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información