Petróleo alcista, Oro y plata en zonas complicadas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 52,41.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 52,80, podríamos intentar un largo considerando un objetivo moderado del orden de 15 a 20 puntos antes de alcanzar R2 en 53,35 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de alcanzar R3 en 54,00 que podría actuar como resistencia.

Por la complejidad de las zonas bajistas y el riesgo de operar en ellas se descartan los cortos en este futuro hoy.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.857,5.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 1.865,5 con un impulso claro y decidido, podríamos intentar un largo considerando un objetivo moderado del orden de 20 puntos, teniendo en cuenta que debemos proteger pronto la posición al estar en contra de la tendencia de fondo del gráfico.

Por la complicación del resto de zonas superiores y el riesgo de operar en ellas, se descartan el resto de posibles largos en este futuro hoy.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 1.826,6 con un impulso fuerte y luego volviera al nivel, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 25 puntos, teniendo en cuenta que debemos proteger pronto la posición por si en 1.817,1 el precio se frenara.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

De continuar bajando, si también se perdiera S2 en 1.802,4, podríamos valorar cortos de nuevo, considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.787,7 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 25,515.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 25,798 con un impulso claro y decidido, podríamos intentar un largo considerando un objetivo reducido de unos 20 puntos, teniendo en cuenta que la zona en un poco arriesgada, por lo que debemos proteger pronto la posición y actuar con rapidez si el precio nos expresa duda.

Por la complicación del resto de zonas superiores y el riesgo de operar en ellas, se descartan el resto de posibles largos en este futuro hoy.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 24,365, podríamos valorar un corto considerando un objetivo reducido del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a S2 en 23,851 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos valorar cortos de nuevo, considerando un objetivo reducido del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a S3 en 23,338 que podría actuar como soporte.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí