Petróleo alcista, oro y plata bajistas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 64,61.

Si el precio realizara un movimiento alcista y superara con fuerza 64,86 y nos quedara hueco suficiente, podríamos valorar largos considerando un objetivo reducido del orden de 10 puntos antes de llegar a R1 en 65,62.

De continuar subiendo, si también superara R1 podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a R2 en 67,41 que podría actuar como resistencia.

Si también se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a R3 en 69,96 que podría actuar como resistencia.

Al ser las zonas bajistas muy confusas y el riesgo de operar en ellas más elevado, descartamos los cortos en este futuro hoy.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.694,6.

Al ser las zonas alcistas muy confusas y el riesgo de operar en ellas más elevado, descartamos los largos en este futuro hoy.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.680,8 con un impulso claro y decidido, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 20 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.699,3 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también perdiera S2, podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de de aproximarnos a S3 en 1.651,0 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 25,285.

Al ser las zonas alcistas muy confusas y el riesgo de operar en ellas más elevado, descartamos los largos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 24,899, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a S2 en 24,337 que podría actuar como soporte. Hay que tener presente que en 24,675 el precio podría frenarse.

De continuar bajando, si también perdiera S2, podríamos valorar cortos de nuevo considerando un objetivo de 50 a 60 puntos antes de aproximarnos a S3 en 23,539, que podría actuar como soporte.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Práctico de Trading de Estrategias de Inversión

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.