Petróleo alcista, oro y plata bajistas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 61,61.

Si el precio realizara un movimiento alcista y superara con fuerza R1 en 62,43, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 puntos. Debemos tener en cuenta que al ser una zona confusa el riesgo de operar es más elevado y debemos proteger pronto las posiciones y cerrar si el precio duda.

De continuar subiendo, si también superara 63,84 con un impulso claro y decidido podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a R3 que podría actuar como resistencia.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 59,22 con un impulso fuerte y decidido, podríamos valorar un corto considerando un objetivo de 25 puntos antes de aproximarnos a S2 en 58,08 que podría actuar como soporte.

De continuar cayendo, si también se perdiera S2, podríamos valorar cortos de nuevo considerando un objetivo de unos 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 56,93 que podría actuar como soporte.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.714,2.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, no deberíamos trabajar antes de superar 1.758,7, ya que las zonas anteriores son muy confusas y el riesgo de operar en ellas es muy elevado.  Desde ese nivel aun la zona es complicada por lo que debemos operar con mucha prudencia, protegiendo muy pronto las posiciones.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 1.697,1 podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 20 a 25 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.678,4 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también perdiera S2 con fuerza, podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de de aproximarnos a S3 en 1.657,4 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 26,100.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R2 en 27,432 podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 puntos pero teniendo en cuenta que la zona sigue siendo confusa y el riesgo de operar en ella es más elevado. También debemos tener en cuenta que en 27,640 el precio podría frenarse,

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 25,820 y quedara espacio suficente hasta S2 en 25,352, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a S2 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también perdiera S2, podríamos valorar cortos de nuevo considerando un objetivo de 40 a 50 puntos antes de aproximarnos a S3 en 24,830, que podría actuar como soporte.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Práctico de Trading de Estrategias de Inversión