Petróleo alcista, Oro y plata bajistas. ¿Oportunidades de trading en CP?

Recuerden que hoy la negociación de los mercados americanos se cierra antes, a las 19:00 hora española (13:00 CEST)

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 48,30.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 49,31 con un impulso claro y decidido, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 15 puntos antes de aproximarnos a R2 en 49,93 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos volver a valorar largos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a R3 en 51,36 que podría actuar como resistencia. Hay que tener en cuenta que en este producto el nivel 50,00 es muy importante y sería difícil que lo superara a la primera.

Si el precio iniciara un movimiento bajista, deberíamos esperar a que se perdiera 46,17 antes de trabajar, lo que en principio no parece probable. En ese caso hay que exigirle que pierda e nivel con fuerza y una vez confirmado, podríamos valorar cortos considerando un objetivo 25 puntos, antes de aproximarnos a S2 en 45,25 que podría actuar como soporte.

De continuar cayendo, si también se perdiera S2, se podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 25 puntos antes de aproximarnos a S3 en 44,37 que podría actuar como soporte.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.880,7.

Por la complejidad de las zonas superiores se descartan los cortos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera con fuerza 1.860,8, con un impulso claro y decidido, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.851,4 que podría actuar como soporte.

De continuar cayendo, si también se perdiera S2, podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.842,0 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 25,950.

Por la complejidad de las zonas superiores se descartan los cortos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S2 en 24,914, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 20 puntos antes de aproximarnos  S3 en 24,642 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S3, podríamos volver a valorar cortos considerando un objetivo del orden de 40 puntos.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy