Petróleo alcista, Oro bajista. ¿Cómo podemos trabajar en el corto plazo?. Niveles operativos

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 72,60.

Si el precio continuara el movimiento alcista y superara 73,16 y luego volviera hacia el nivel, podríamos valorar largos considerando un objetivo de unos 15 puntos antes de aproximarnos a R1 en 73,63 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R1, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo de unos 20 a 25 puntos antes de aproximarnos a 74,38 donde el precio podría frenarse.

Si también se superara R2 en 74,63, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo de unos 20 a 25 puntos antes de aproximarnos a 76,12 que podría actuar como resistencia. Habría que tener en cuenta que en la zona de 75,50 el precio podría frenarse por lo que deberíamos tener protegidas las posiciones en ese punto.

Por la estructura alcista del gráfico y la complejidad de las zonas inferiores se descartan los cortos en este futuro hoy.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.787,1.

Por la estructura bajista del gráfico y la complejidad de las zonas superiores se descartan los largos en este futuro hoy.

Si el precio continuara el movimiento bajista y se perdiera S2 en 1.781,7, podríamos valorar cortos considerando un objetivo de unos 25 puntos antes de aproximarnos a 1.775,4 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 23,660.

El precio se ha metido en una zona complicada de la que debe salir antes de plantearnos operar. Si iniciara un movimiento alcista debemos esperara a que se supere 23,995 para valorar largos y si comenzara un movimiento bajista hay que esperar a que se pierda 23,360 para valorar cortos.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Curso Práctico de Trading de Estrategias de Inversión. ¡Solicita información sin compromiso!