ENVÍA TU PREGUNTA: [email protected]

Las preguntas recibidas se realizarán al finalizar la exposición.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Estrategias de inversión cumple 15 años como servicio de análisis independiente orientado al inversor particular y se ha convertido en portal de referencia dentro del análisis profesional gracias a la colaboración de las principales casas de análisis tanto nacionales como internacionales, prestigiosos analistas independientes y ante todo, a la confianza de los más de 11.000 suscriptores que cada año confían en nuestro servicio.

¡Gracias por 15 años caminando juntos!

¿Quieres suscribirte a Ei Premium por solo 55 euros al año? Pincha aquí

¿Quieres aprender el Sistema de Especulación de José Luis Cava? Matricúlate en su curso donde lo explica al detalle, ¡sin ambigüedades!

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí