Oro y plata bajistas, petróleo zona confusa. ¿Oportunidades de trading en CP?

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 59,89.

El petróleo está en una zona muy complicada de la que debe salir antes de que podamos trabajar con él, ya que las zonas en las zonas intermedias el riesgo para operar es muy elevado.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, debemos esperar que se superara 60,91.

Por el contrario, si el precio iniciara un movimiento bajista, debemos esperara a que se pierda 58,12.

Petróleo. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.738,0.

Si el precio iniciara un movimiento alcista deberíamos esperar a que se superara 1.759,7 para valorar largos ya que las zonas anteriores con confusas y el riesgo de operar en ellas elevado.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 1.724,4, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.716,1 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos valora cortos de nuevo considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.705,2 que podría actuar como soporte.

Oro. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 24,845.

Si el precio iniciara un movimiento alcista deberíamos esperar a que se superara 25,680 para valorar largos ya que las zonas anteriores con confusas y el riesgo de operar en ellas elevado.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera S1 en 24,618, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a S2 en 24,639 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos valorar cortos de nuevo considerando un objetivo del orden de 50 a 60 puntos antes de aproximarnos a S3 en 24,013 que podría actuar como soporte.

Plata. Trading de corto plazo. Scalping
Gráfico del Futuro de la plata G5m