Oro. Operativa scalping

Esta mañana decíamos:

"El Futuro del oro en estos momentos está cotizando en 1.639,3. Si el precio iniciara un movimiento alcista, deberíamos esperar a que superara 1.654,2 donde está situada R1. Desde ese nivel tendríamos un hueco pequeño ya que el nivel 1.662,7 podría actuar como resistencia. Si trabajamos en esa zona deberíamos considerar objetivos moderados del orden de los 6 a 8 puntos.

Si continuara subiendo y superara 1.665,0 podríamos continuar trabajando largos hasta un poco antes de 1.675,7 que es donde está situada R3. Como ese hueco es más amplio, podríamos considerar objetivos del orden de 10 a 12 puntos.

Por la configuración del gráfico del oro hoy, descartaríamos las posiciones bajistas a no ser que se produjeran movimientos muy importantes que le llevarán a perder 1.560,4."

Adjuntábamos el gráfico:

Oro. Análisis, Operativa scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Vean el impulso que se ha dado en el oro al superar uno de los niveles que indicábamos, llegando a frenarse en el siguiente nivel, que también es hemos comentado: ha dado un resultado de 35 puntos por contrato, en tan solo 50 minutos

Oro. Análisis. Operativa scalping
Gráfico del Futuro del oro G5m

Si quiere leer la noticia completa sobre el anális de las zonas operativas del petróleo, oro y plata de esta mañana: haga click aquí

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy