Sede NH Hoteles

La cotización de NH Hoteles logró vulnerar la línea de tendencia bajista de largo plazo rayada en color negra, la cual, parte desde julio 2018.

A finales de OCT 2020, el valor comenzó una tendencia alcista de largo plazo, donde nos permite trazar una sucesión de mínimos ascendentes relevantes, pudiéndolos unir con una línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia.

Actualmente, nos encontramos testando dicha línea de tendencia alcista de largo plazo, donde el mercado podría encontrar apoyo alcista. La siguiente zona de soporte clave está comprendida en torno 2,820 / 2,940 euros, cuya pérdida, pondría en riesgo la estructura de mínimos ascendentes de fondo.

Para tener una primera señal de fortaleza, es necesario que vulneremos la línea de tendencia bajista de medio plazo en color marrón y el nivel de resistencia 3,730 euros. Mientras no se produzca dicho escenario, no tendríamos ninguna señal alcista.

El oscilador MACD registró una sobreventa extrema en la sesión del 23 de MAR 2020, en los 2,220 euros por acción, y más adelante, el mercado encontró apoyo en dicho nivel de soporte, generando un alto volumen de contratación, además, a partir de aquí, el valor logró vulnerar la línea de tendencia bajista de muy largo plazo, con lo cual, nos deja un soporte clave en la zona de los 2,220 / 2,035 euros por acción.

NH Hotels en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

NH Hotels en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

NH Hotels en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

NH Hotels en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.