NH Hoteles

La cotización de NH Hoteles comenzó una recuperación el pasado 7 de MAR 22, formando un tercer toque, en la línea de tendencia alcista de largo plazo, marcada en color fucsia.

A partir del último apoyo en la línea de tendencia alcista de largo plazo, el valor ha logrado vulnerar (1) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, (2) las líneas de tendencia bajista de largo plazo punteadas en color azul y (3) la resistencia, en el máximo anterior, 3,795 euros por acción, generando una pauta impulsiva alcista.

Para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario vulnerar el lado superior del canal alcista de medio plazo en color negro y romper los máximos del año 2021 en 4,185 euros, cuya vulneración, reanudaría la estructura de mínimos y máximos ascendentes que parte desde NOV 2020.

Vigilamos como primera señal bajista, que el mercado vulnere el lado inferior del canal alcista de medio plazo en color negro, pudiendo dar inicio una corrección, para ir a cubrir el gap alcista situado en 3,600 euros por acción.

Los siguientes niveles de soporte están situados en, las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia y en el área comprendida en torno 2,820 / 2,940 euros por acción.

NH Hotel en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

NH Hotel en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.