Microsoft (MSFT) Se encuentra cotizando en estos momentos en niveles relevantes desde un punto de vista chartista o de precios, puesto que, el precio se sitúa sobre importantes niveles de soporte en el entorno de los 447,16$ por acción. Además, este soporte coincide con el nivel 50% de Fibonacci de las subidas producidas desde los mínimos del pasado mes de abril, de modo que un cierre diario por debajo del mismo nos aportará señales negativas pudiendo las ventas seguir fortaleciéndose durante las próximas sesiones.
Microsoft (MSFT) en escala diaria con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.

En este sentido, el principal objetivo por parte de las compras es (1) encontrar apoyos en las inmediaciones de los 447,16$ por acción sin llegar a producir un cierre diario por debajo de este nivel y (2) para confirmar el soporte en las inmediaciones de los 447,16$ por acción es necesario que se registre un precio de cierre diario por encima del anterior área de soporte perforada en las inmediaciones de los 469,50$ por acción. Si esta premisa se cumple, es altamente probable que las compras pudiesen volver a registrar ataques al importante nivel de resistencia sobre los 491,45$ por acción.
Por su parte, el oscilador de momento MACD se encuentra con cortes descendentes activados aunque comenzamos a vigilar el desarrollo de posibles divergencias alcistas, las cuales podrían cobrar protagonismo en el momento en que se registren de nuevo cortes ascendentes.
De este modo, mantendremos la actitud constructiva en las acciones de Microsoft de cara a asistir a un rebote en las próximas sesiones mientras no asistamos a un precio de cierre diario por debajo de los 447,16$ por acción.