Los que más suben

Planar Systems ha sido la compañía que más se ha disparado con una subida de más del 77%. El fabricante de pantallas electrónicas superó el pronóstico ganancias del consenso de analistas en el primer trimestre fiscal. La firma presentó un aumento del 17% en los ingresos totales durante el mismo trimestre del año pasado hasta 53,6 millones de dólares, por encima de los 48,5 millones de dólares que habían previsto los expertos.

Planar Systems cotización intradía


Asimismo, Nevro Corp también se ha incrementado en Wall Street más de un 40%. La compañía de dispositivos médicos que se ha desarrollado y comercializado una innovadora plataforma de neuromodulación anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 7.000.000 acciones de sus acciones comunes a un público precio de 18 dólares por título. Además, Nevro ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta un máximo de 1.050.000 acciones ordinarias al mismo precio.

Los que más bajan

Mirando los valores que más han descendido, Aeterna Zentaris se ha desplomado más de un 46%. La compañía anunció hoy que ha recibido una carta de la Food and Drug Administration (FDA) para su nuevo fármaco. El medicamento, para el uso en la evaluación de la deficiencia de la hormona de crecimiento del adulto, no puede ser aprobado en su forma actual.

Por último, las acciones de Solazyme han caído más de un 47%. El motivo ha sido que Pacific Crest rebajó a la empresa a "comportarse al igual que al sector" desde "comportarse mejor que el sector. La firma de análisis expone que la compañía ha fallado en alcanzar sus metas de costes en su lucha por abrir su nueva planta de Brasil.