Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado, la más destacada ha sido Tilly, que se ha disparado más de un 26%. La compañía presentó sus resultados trimestrales que estuvieron por encima de lo que preveía el consenso de mercado. El total de ventas netas fueron de 131,3 millones de dólares en comparación con los 123,8 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. El beneficio neto fue de 5,1 millones de dólares, o 0,18 dólares por en relación con los 6,1 millones de dólares, o 0,22 dólares por título de 2013.


Por otra parte, las acciones de RADA Electronic Industries han experimentado una subida de más del 23% durante la sesión. La empresa anunció la selección de sus radares tácticos basados en MHR por un líder de MOD para su sistema de alerta nacional. Los radares detectan y alertan de las amenazas de corto alcance tales como morteros, cohetes o vehículos aéreos no tripulados.

Los que más bajan

Kindred Biosciences, ha sido la firma que peor se ha comportado durante la sesión con un desplome de más del 30% sobre la bolsa estadounidense. La biofarmacéutica centrada en el ahorro y en la mejora de la vida de los animales domésticos, anunció hoy que ha vuelto a evaluar su programa de dermatitis atópica y ha decidido suspender su estudio AtoKin a favor de dirigir los recursos hacia otros programas en su cartera.

Kindred Bioscences cotización intradía


En último lugar, las acciones de Aeropostale han descendido más de un 20% durante el día. La minorista de ropa ha reducido sus previsiones para el cuarto trimestre. La empresa informó que espera una pérdida de 37 centavos a 44 centavos por acción en el periodo, frente a los 36 centavos por título que estimaban los analistas.