Los que más suben

Desde luego la compañía que más se ha disparado durante el día en Wall Street ha sido Technical Communication, con un repunte de más del 32%. La compañía anunció hoy que recibió un contrato de 3,3 millones de dólares del Gobierno de Egipto para un encargo para los servicios de capitalización militares. La entrega de los equipos y servicios de capacitación se espera que se haga durante los primeros nueve meses de 2015.


Technical communications


En segundo lugar, las acciones de Sequenom se han incrementado más de un 26% sobre el parqué neoyorkino. Esta compañía junto con Illumina informó que han acordado resolver todas las reclamaciones de infracciones pendientes y otras disputas entre Sequenom y Verinata Health. Las partes pondrán en común su propiedad y en la licencia de la propiedad intelectual dirigido a prueba prenatal no invasiva.

Los que más bajan

Las empresas que más se han desplomado han estado lideradas por Puma Biotechnology, que ha descendido más de un 14%. La firma dijo que retrasará la presentación para aprobación de los reguladores de su tratamiento experimental contra el cáncer de mama hasta dentro de un año. El anuncio hizo que las acciones hayan retrocedido considerablemente.

En último lugar, Firsthand Technology Value Fund ha descendido más de un 13% durante el día. el fondo de capital riesgo ha anunciado hoy que espera realizar una oferta pública de de hasta 30 millones de su acciones emitidas y en circulación de acciones ordinarias, de valor nominal de 0,001 dólares por acción a un precio de compra por acción igual al 95% del valor liquidativo.