Los que más suben

La compañía que más se ha revalorizado durante el día MOL Global con una subida de sus acciones de más del 33%. Esta gran subida llega después del desplome que vivió en la jornada de ayer tras presentar sus resultados trimestrales. La compañía obtuvo una disminución del 62% en las ganancias de 1 centavo por acción diluida, mientras que los ingresos consolidados aumentaron un 5,6% hasta 14,5 millones de dólares con respecto al mismo período del año pasado.

MOL Global cotización intradía


En segundo lugar, Digital Ally avanza más de un 31%. La fabricante de cámaras de vídeo podría beneficiarse de las acciones de la administración Obama para proporcionar financiamiento federal para las cámaras de uso en el cuerpo de los oficiales de policía. En un anuncio el lunes por la Casa Blanca, el presidente Barack Obama propuso una orden ejecutiva de asignar 75 millones de dólares en tres años para ayudar a las fuerzas del orden a comprar 50.000 videocámaras.

Los que más bajan

Dentro de los valores que más descienden el que más destaca es Envivio con una caída de más del 20%. El proveedor líder de soluciones de procesamiento de vídeo basado en software y entrega, ha presentado hoy sus cuentas del tercer trimestre. Los ingresos fueron de 9 millones de dólares, en comparación con los 11,5 millones de dólares en el segundo trimestre del año pasado.

En último lugar, también se deja más de un 16% en Wall Street tras la presentación de sus resultados del tercer trimestre. Jill Granoff, Presidente y Consejero Delegado de Vince, comentó que la compañía experimentó un crecimiento fuerte en las ventas, con una subida del 20% en relación al ejercicio anterior. Sin embargo, los resultados estuvieron por debajo de lo que estimaba el consenso de analistas.