Los que más suben

Si nos centramos en las acciones que más se han revalorizado la más destacada ha sido IsoRay con un repunte de más del 19%. La radiación de oncólogos en el Instituto Neurológico Barrow emplearon una técnica desarrollada por GammaTile, que proporciona una dosis intensiva de Cesio-131 basados en tándem: terapia de cesio-131 de Isoray que elimina que algunos cánceres cerebrales se reproduzcan en lugares tratados con tratamientos convencionales.


Por otra parte, Frontline ha subido más de un 11% durante la jornada. La compañía anunció hoy que ha firmado un acuerdo privado emitir 23 millones de dólares en Bonos Convertibles para un total de aproximadamente 7,4 millones de acciones a un precio de cambio de 1,61 dólares por acción, al precio de cierre de las acciones de empresa en la sesión del viernes.

Los que más bajan

Si nos centramos en las compañías que más descienden, los títulos de North Atlantic Drilling se desploman más de un 23%. Después de la OPEP decidiera no cortar la producción de petróleo, lo que podría dejar el mercado saturado, ha provocado que los inversores salgan disparados del valor en la presente jornada. "Estamos viendo cómo afrontar esta sobreoferta" dijo Bill Hubard, economista jefe de Markets.com, según la CNBC, sobre los precios del crudo que afectan a compañías como esta.

North Atlantic Drilling Limited


Por último, Ring Energy vio un gran movimiento a la baja con un descenso de más del 19%. Esta caída no debe ser demasiada sorpresa para los inversores, ya que la compañía de exploración y producción se ha visto envuelta en dos revisiones negativas en la última semana y el año de su actual de las ganancias de la empresa. Esto sugiere que podría tener más problemas en el camino.