Los que más suben

Dentro de los valores que más han subido, el que más ha destacado ha sido Mecox Carril Limited al dispararse más de un 25%. El motivo principal ha sido que la compañía ha presentado los resultados del tercer trimestre. Los ingresos netos fueron de 131 millones de dólares, lo que representa un aumento del 23,1%. La pérdida neta fue de 0,2 millones de dólares, comparado con la pérdida neta de 5 millones de dólares en el tercer trimestre de 2013.


Mecox Lane Limited cotización intradía


La segunda empresa que más ha subido en bolsa ha sido NephroGenex, con un repunte de más del 19%. La compañía farmacéutica anunció que ha cerrado una línea de crédito de 12 millones de euros con East West Bank. Los fondos del préstamo a plazo se utilizarán para fines de capital de trabajo, incluido el adelanto de los programas de desarrollo clínico de la empresa.

Los que más bajan

Centrándonos en las empresas que más se han desplomado la más destacada ha sido KLA-Tencor con un descenso de más del 20%. La compañía anunció que ha cerrado una línea de crédito de 1.250 millones de dólares de préstamo a plazo de cinco años. Esta línea de crédito consiste en 750 millones de dólares de préstamos y compromisos amortizables para una línea de crédito renovable no financiado de 500 millones de dólares.

En último lugar, Seadrill ha caído en el parqué neoyorkino más de un 20%, después de presentar sus ganancias trimestrales. El beneficio de la compañía fue de 149 millones de dólares. Sobre una base por acción, la compañía con sede en Bermudas dijo que fueron de 31 centavos por acción.