Los que más suben

SinoCoking Coal and Coke Chemical Industries, es la compañía que más ha subido durante la jornada al dispararse más de un 30% en Wall Street. El fabricante de productos de energía limpia situadas en la provincia de Henan, ha anunciado hoy que su instalación sobre el suelo para la conversión de dióxido de carbono en gas de síntesis de combustión limpia ha logrado su objetivo de producción inicial de 25.000 metros cúbicos por hora.

SinoCoking Coal and Coke


Por otra parte, la segunda empresa que más se ha revalorizado es Nuverra Environmental Solutions, con subidas de más del 21%. El proveedor líder de soluciones ambientales de ciclo completo a los mercados finales de la energía, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo a largo plazo con XTO Energy, una subsidiaria de Exxon Mobil Corporation, para ofrecer servicios de ductos relacionados con el agua en el Condado de McKenzie.

Los que más bajan

En el punto de vista contrario, las cotizadas que más han descendido han estado lideradas por Revolution Lighting Technologies con un desplome de más del 13%. El proveedor global de soluciones avanzadas de iluminación LED, ha informado hoy del precio de su oferta pública suscrita de 8.000.000 acciones de sus acciones ordinarias a un precio de 1,25 dólares por acción.

En último lugar, Medgenics también ha caído más de un 10%. La compañía ha anunciado hoy una ampliación de capital de 5.125 millones de acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita previamente a un precio al público de 4,10 dólares por acción. En relación con la oferta, Medgenics también ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta un máximo de 768.750 acciones de sus acciones ordinarias.