Los que más suben

Las grandes subidas de la jornada han estado representadas en primer lugar por Prosensa Holding. Las acciones de la empresa se han disparado más de un 63%. El motivo de este cambio tan brusco en su precio ha sido que BioMarin Pharmaceuticals informó que compraría la desarrolladora de fármacos holandesa por alrededor de 840 millones de dólares incluyendo pagos por hitos, con el objetivo de añadirla a su cartera de medicamentos para tratar las enfermedades raras.


Prosensa Holding cotización intradía


En esta misma línea también se han movido los títulos de Cimatron, que han repuntado más de un 42%. 3D Systems Corp aseguró que compraría la compañía por cerca de 97 millones de dólares para fortalecer su posición en el negocio de diseño y la fabricación de impresión rápida. 3D Systems anunció que pagará 8,97 dólares por cada acción de Cimatron, lo cual sería una prima del 47,5% con respecto al cierre de las acciones el viernes.

Los que más bajan

Por el contrario, los valores que más han descendido han estado capitaneados por Supertel Hospitality, con una caída de más del 10%. El fondo de inversión inmobiliaria (REIT), anunció hoy sus resultados para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre 2014. Los ingresos por operaciones continuas fueron de 16,9 millones de dólares, un aumento del 8,2% respecto al mismo período de 2013. La pérdida neta atribuible a los accionistas comunes fue de 3,3 millones de dólares.

Asimismo, One Horizon Group ha retrocedido otro 10% en el parqué neoyorkino. La compañía ha anunciado los resultados financieros para los tres y nueve meses hasta el 30 de septiembre de 2014. La empresa desarrolló una plataforma VoIP que permite a los operadores inalámbricos de todo el mundo a proporcionar servicios de voz y datos personalizados y optimizados a través de cualquier aplicación móvil, fija y red de satélite a través de una fácil instalación móvil.