Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado durante la sesión la más destacada ha sido Can-Fite BioPharma con una subida de más del 27% en Wall Street. La compañía de biotecnología anunció hoy varios hitos próximos y de corto plazo en sus tratamientos CF101 y CF102 para el cáncer de hígado, artritis reumatoide, psoriasis, glaucoma y el desarrollo de un kit de prueba de sangre biomarcador comercial para el receptor de adenosina A3 (A3AR).


Natural Grocers by Vitamin Cottage se ha disparado también más de un 17%, después de presentar sus cuentas trimestrales. La empresa informó de sus ganancias, que fueron de 3,2 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal. Sobre una base por acción, la compañía con sede en Colorado Lakewood, dijo que fueron de 14 centavos. Los resultados superaron las expectativas del consenso de mercado.

Los que más bajan

En referencia a las acciones que más se han desplomado, la que más lo han hecho han sido las de MOL Global, con un descenso de más del 32%. La compañía informó hoy que la empresa ha reprogramado la fecha en la que planea publicar su cuenta de resultados de 2014, al miércoles 3 de diciembre, antes de la apertura del mercado norteamericano. Eso ha provocado la desconfianza de los inversores.

Mol Global cotización intradía


Por último, One Horizon Group ha retrocedido más de un 14% durante la jornada. La compañía que desarrolla licencias de ancho de banda de voz móvil anunció los resultados financieros trimestrales. La firma tecnológica no estuvo en línea con las expectativas del consenso de mercado y por eso hoy el valor muestra este signo tan negativo.