Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han disparado, las más destacadas han sido las de Valley Financial Corporation con un repunte de más del 47%. El holding del Banco de Carolina del Norte, y Valley Financial Corporation han firmado un acuerdo definitivo en virtud del cual BNC adquirirá todas las acciones ordinarias de Valley en una transacción de acciones valorada en aproximadamente 101,3 millones de dólares.


Valley Financial Corporation


La segunda compañía que más ha subido durante el día ha sido China Construction Advanced Materials Group con un avance de más del 38%. El proveedor de concreto premezclado y servicios técnicos informó de los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal. El beneficio neto fue de 0,1 millones de dólares o 0,05 dólares por acción diluida, para el primer trimestre del año fiscal 2015, en comparación con la pérdida neta de 5,8 millones de dólares, o 3,92 dólares por acción diluida, en el primer trimestre del año fiscal de 2014.

Los que más bajan

En el lado opuesto están las acciones que más se han desplomados, representadas en primer lugar por el descenso de más del 42% de Carolina Financial Corporation. La compañía anunció hoy que el beneficio neto del tercer trimestre de 2014 fue 2,4 millones de dólares. El resultado estuvo por debajo de lo que esperaba el consenso de mercado y de ahí a las caídas que ha vivido el valor en la presente jornada.

En último lugar, Astea International también ha cedido en el parqué neoyorkino más de un 23%. El proveedor líder global de la gestión del ciclo de vida de servicios y soluciones de fuerza de trabajo móvil, informó hoy sobre los resultados financieros para el tercer trimestre. En concreto, los ingresos fueron de 5,1 millones de dólares en comparación con los 5,3 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.