Estas son las acciones que más cambios han tenido en su cotización, debido a distintos catalizadores que han terminado influyendo en su precio.
Los que más suben

La empresa que más ha repuntado hoy sobre el parqué neoyorkino ha sido Electromed, con una subida de sus acciones de más del 28%. La firma anunció los resultados correspondientes al tercer trimestre en los que sus ingresos fueron un 40% superior al mismo periodo del año anterior. Además, obtuvo un beneficio neto de 378.000 dólares, o 0,05 centavos por acción básica y diluida, en comparación con la pérdida neta de 335.000 dólares, o 0,04 dólares por título, para el mismo período del pasado ejercicio.

Electromed cotización intradía


Por otro lado, las acciones de Susquehanna Banchshares se han disparado más de un 27% durante la sesión. La compañía acordó adquirir el banco regional por 2.500 millones de dólares en lo que supone la mayor operación empresarial de la compañía en lo que va de año. Por su parte, tras este anuncio, las acciones de BB&T cayeron un 3,3%.

Los que más bajan

Por el contrario, la empresa que más ha caído en la jornada de hoy ha sido Liberty TripAdvisor Holdings con un desplome de sus acciones de más del 25%. La compañía publicó hoy sus sus cuentas del tercer periodo del año. Los ingresos totales fueron de 354 millones de dólares, un 39% más con respecto al pasado año. Por su parte, el beneficio neto fue de 54 millones de dólares, o 0,37 dólares por acción diluida, lo cual es un 4% en relación al pasado año.

En último lugar, Radio One ha cedido más de un 17% también tras acudir a su cita con los inversores. Los ingresos netos fueron de aproximadamente de 112,2 millones de dólares, una disminución del 5,3% con respecto al mismo periodo de 2013. El beneficio neto de la compañía fue de 19,6 millones de dólares frente a los 21,8 millones de dólares de hace un año.