Los que más suben

Dentro de las compañías que más han subido durante la sesión la que más ha destacado ha sido Elecsys Corporation tras dispararse más de un 80%. El proveedor de soluciones innovadora máquina para máquina, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por Lindsay Corporation. Esta compañía opera plantas de producción en seis países y emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo.


Cotización intradía Elecsys Corp


En segundo lugar, World Energy Solutions se ha incrementado más de un 35%. La empresa de tecnología y servicios de energía, ha informado hoy que ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por EnerNOC. El proveedor líder de software de inteligencia de la energía (EIA) pagará 5,50 dólares por acción. Bajo los términos del acuerdo, una filial de EnerNOC, realizará una oferta pública para adquirir todas las acciones ordinarias de la firma.

Los que más bajan

En el punto de vista opuesto están los títulos de Chuy’s Holdings, que se ha desplomado más de un 28% hasta un mínimo de 52 semanas. La cadena de restaurantes Tex-Mex redujo sus previsiones para todo el año en su informe de ganancias del tercer trimestre. La compañía disminuyó sus ganancias para todo el año por la orientación de emisión para un rango de 67 centavos a 69 centavos de dólar por acción.

En último lugar, Zagg ha descendido más de un 28% también. La empresa líder de accesorios de dispositivos móviles, ha anunciado hoy los resultados financieros para el tercer trimestre hasta el 30 de septiembre de 2014. Las ventas para el tercer trimestre de 2014 fueron 60 millones de dólares, un aumento del 20% en comparación con los 49,9 millones dólares en el mismo trimestre del año pasado, aunque por debajo de las previsiones de los analistas.