Los que más suben

Centrándonos en las acciones que más se han disparado, Mannatech, Incorporated ha subido más de un 31%. La compañía de la glicobiología nutricional, innovador líder de suplementos de origen natural basados en soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales, ha anunciado hoy los resultados financieros del tercer trimestre. El beneficio neto fue de 55,6 millones de dólares, un incremento del 25,2%, en comparación con los 44,4 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.


En esa misma dinámica se han movido los títulos de Intellicheck Mobilisa, con un repunte de más del 20%. El líder en la verificación de identidad y la tecnología inalámbrica, ha publicado también sus cuentas. Los ingresos para el trimestre aumentaron un 25% hasta 3,2 millones de dólares en comparación con los 2,6 millones de dólares en el mismo período del año anterior.

Los que más bajan


Si nos fijamos en los valores que más caen, el más destacado es Syntel con un descenso de más del 50%. El beneficio neto de la compañía fue de 61,6 millones de dólares, o 1,47 dólares por acción diluida, en comparación con los 59,4 millones de dólares, o 1,42 dólares por acción diluida en el mismo período del año anterior. El proveedor global de transformación digital, tecnología de la información y servicios de procesos de conocimiento, obtuvo ingresos de 228,3 millones dólares.

Syntel cotización intradía


Por último, las acciones de Sprint se desplomaron más de un 20% hasta un mínimo de 52 semanas. La compañía presentó sus ganancias trimestrales y redujo su pronóstico de beneficio para todo el año. El proveedor de servicios inalámbricos redujo su previsión a un rango de 5.800 millones de dólares a 5.900 millones de dólares a partir de un rango de 6.700 millones de dólares a 6.900 millones de dólares.