Los que más suben

Si nos centramos en los valores que más modificaciones han tenido en su cotización al alza, el más destacado ha sido Sarpient, con una subida de más del 42%. Publicis Groupe anunció la noche del domingo que acordó la adquisición de Sapient por 3.700 millones de dólares en un intento de acelerar su incursión en la publicidad digital. Los accionistas de Sapient recibirán 25 dólares en efectivo por acción, una prima del 44% con respecto al cierre del viernes.


En segundo lugar, la compañía que más se ha disparado sobre el parqué neoyorkino ha sido Covance con una subida de más del 25%. LabCorp planea pagar aproximadamente 6.100 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar la firma de investigación médica en una operación destinada a crear un gigante de diagnóstico de salud, dijeron hoy sendas compañías.

Los que más bajan

En el punto opuesto está el desplome de más del 84% de las acciones de Nymox Pharmaceutical. La empresa aseguró que los estudios de su fármaco para el tratamiento del agrandamiento de la próstata no estuvieron en línea con los resultados esperados. Dos estudios de fase 3 del medicamento "no cumplieron con sus criterios de valoración de eficacia primaria," dijo Nymox ayer en un comunicado.

Nymox Pharmaceutical cotización intradía


En último lugar, prevalece la caída de más del 17% de Furmanite Corp. El viernes presentó beneficio neto de 1.100 millones de dólares en su tercer trimestre. Sobre una base por acción, la compañía con sede en Houston dijo que tenía unas ganancias netas de 3 centavos. El beneficio ajustado fue de 5 centavos por acción, por debajo de lo que había estimado el consenso de mercado.