Estas acciones son los que más cambios han tenido en su precio debido a distintas informaciones que han hecho que su cotización varíe.
Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado, la más destacada ha sido Clean Diesel Technologies con un repunte de más del 75%. La empresa líder en tecnología avanzada de control de emisiones, anunció que la oficina de Estados Unidos de Patentes y Marcas (USPTO) le concedió dos nuevas patentes que cubren la nueva tecnología de CDTi.

Clean Diesel Technologies


Por otra parte, las acciones de ESB Financial Corporation han subido más de un 41%. La razón de este avance ha sido que WesBanco y esta compañía anunciaron conjuntamente hoy que han firmado un acuerdo definitivo para unirse WesBanco. James C. Gardill, Presidente de la Junta, y Todd F. Clossin, Presidente y el CEO de WesBanco, William B. Salsgiver hicieron el anuncio conjunto.

Los que más bajan

Difícil día ha tenido, por el contrario, Ceragon Networks puesto que sus títulos se han desplomado más de un 25%. La compañía presentó hoy sus resultados correspondientes al tercer trimestre, que estuvieron por debajo de lo que esperaban los analistas. Los ingresos e este periodo fueron de 9 millones de dólares, un 8% más desde los 92,1 millones de dólares del mismo periodo en 2013.

En último lugar, Niska Gas también ha descendido más de un 20%, después de presentar sus cuentas. El EBITDA ajustado fue 2,8 millones de dólares en comparación con los 32,1 millones de dólares del mismo trimestre en el pasado ejercicio. El cash flow fue negativo de 10,4 millones de dólares. La pérdida neta fue de 28,8 millones de dólares en comparación la pérdida neta de 7,8 millones de dólares de 2013.