Los que más suben

La compañía que más ha subido en Wall Street ha sido Amedisys. En concreto, sus acciones se han disparado más de un 18%, después de presentar unas cuentas que han estado por encima de la previsión de los analistas. Los gastos de operación de la empresa cayeron a 284 millones de dólares en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre, desde los 455,5 millones de dólares de hace un año. La firma gastó menos en salarios y beneficios.


El mismo camino es el que ha llevado durante la jornada USANA Health Sciences, dado que sus acciones se han incrementado más de un 18%. La compañía obtuvo ganancias de 19,5 millones de dólares, o 1,47 dólares por acción, en el tercer trimestre. La empresa con sede en Salt Lake City, registró ingresos de 191,9 millones de dólares en el período.

Los que más bajan

Sin embargo, las empresas que más han caído han estado representadas en primer lugar por Barrett Business Services con un descenso de más del 34%. La compañía obtuvo una pérdida de 37,8 millones de dólares en el tercer trimestre. Sobre una base por acción, la empresa dijo que tuvo una pérdida de 5,27 dólares. El beneficio ajustado por los costos no recurrentes llegó a 1,35 dólares por acción.

Barrett Business Services


En último lugar, también han retrocedido más de un 20% los títulos de InvenSense. La compañía recibió una rebaja de recomendación sobre sus acciones hasta el mismo comportamiento que el sector por Pacific Crest Securities, después de que su informe de ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2015 se quedara corto.