Los que más suben

La compañía que ha liderado a las empresas que más se han disparado ha sido Vapor Corp con una subida de más del 34%. La compañía diseña, comercializa y distribuye los cigarrillos electrónicos y accesorios principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Los cigarrillos electrónicos de la empresa son los productos que funcionan con baterías que permiten a los usuarios para inhalar el vapor de nicotina sin humo, alquitrán, ceniza, o el monóxido de carbono. Recientemente recibió una recomendación positiva de compra, que sigue causando el furor de los inversores.

VBI Vaccines es otro de los valores que ha más ha repuntado durante la jornada. En su caso, sus acciones han subido más de un 28%. El motivo es que el Dr. David E. Anderson, Vicepresidente Senior de Investigación de VBI, hará una presentación sobre una vacuna profiláctica para prevenir el CMV Infección Congénita. Esto ha provocado que sus títulos se hayan movido al alza en cuanto ha abierto el mercado.

Los que más bajan

Dentro de las cotizadas que más se han desplomado, la que más ha sobresalido por encima del resto ha sido Pain Therapeutics con un desplome de más del 52%. Además, por su parte DURECT Corporation también ha caído más de un 48% como consecuencia de la misma información. Hoy la segunda firma anunció que Pfizer informó que Pain Therapeutics no desarrollará ni comercializará Remoxy, su nuevo medicamento, por cancelación.

Pain Therapeutics cotización intradía


Pfizer devolverá todos los derechos, incluyendo la responsabilidad de las actividades de regulación, a Pain Therapeutics. Como resultado, esta compañía tiene los derechos para desarrollar y comercializar Remoxy por sí solo o con un licenciatario alternativo. La empresa tenía los derechos para desarrollar y comercializar este producto bajo una licencia de DURECT.