Los que más suben

La compañía que más se ha disparado durante la jornada ha sido Newcastle Investment con alzas de más del 99%. La compañía ha anunciado hoy que su Consejo de Administración ha aprobado los detalles y las fechas de la spin-off de su negocio de alto nivel de vida. El spin-off establecerá el negocio para personas mayores como un fondo de inversión que cotiza en la bolsa de manera independiente.

Newcastle Investment cotización intradía


Por otra parte, esta tendencia es la que ha seguido hoy Brookfield Residential Properties al avanzar más de un 21%. La empresa ha informado durante el día de hoy a través de un comunicado de prensa emitido en su insistencia para adquirir el 30% de las acciones ordinarias de Brookfield Residential, que aún no posee 23 dólares en efectivo por acción.

Los que más bajan

Si nos fijamos en las cotizadas que más se han desplomado la que más ha sobresalido ha sido Alcobra con descensos de más del 21%. La compañía dio a conocer un documento sobre los detalles de un estudio regulatorio de fase III sobre un tratamiento de déficit de atención con hiperactividad. Los resultados no cubrieron en absoluto las expectativas y por ese motivo hoy los inversores han apostado por la venta.

En último lugar, IPC The Hospitalist también cede más de un 19%. La compañía acudió a su cita con los inversores para presentar ganancias en el tercer trimestre de 8,6 millones de dólares. Sobre una base por acción, la compañía con sede en California North Hollywood, dijo que tuvo una ganancia neta de 49 centavos de dólar. Así, el beneficio ajustado fue de 57 centavos por título.