Los que más suben

Centrándonos en los valores que más se han disparado ha sido Regulus Therapeutics con una subida de más del 86%. La compañía biofarmacéutica, líder en descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores, ha anunciado hoy que ha demostrado una prueba de concepto humano con un micro ARN terapéutico de un estudio clínico en curso.


Regulus Therapeutics cotización intradía


La segunda acción que más se ha revalorizado ha sido Vapor con un incremento de más del 33%. La empresa diseña, comercializa y distribuye los cigarrillos electrónicos, principalmente en los Estados Unidos y Canadá, y ha recibido un análisis pormenorizado de una firma de análisis que ha sobreponderado sus títulos. Los cigarrillos electrónicos de esta compañía son los productos que funcionan con baterías que permiten a los usuarios inhalar el vapor de nicotina sin humo, alquitrán, ceniza, o monóxido de carbono.

Los que más bajan

Si nos fijamos en las acciones que más han descendido las que han protagonizado una mayor caída han sido las de Boulder Brands, con un descenso de más del 30%. La compañía proporcionó hoy una actualización de sus resultados financieros previstos para el tercer trimestre y sus previsiones para el cuarto trimestre de 2014. Para el tercer trimestre de 2014, la compañía espera que las ventas netas asciendan a aproximadamente 133,9 millones de dólares, un incremento del 13% con respecto al tercer trimestre de 2013.

Por último, también ceden más del 20% los títulos de Willbros Group. La empresa anunció hoy que está reorientando su estrategia de negocio, bajo la dirección de John T. McNabb, recién elegido consejero delegado, y un equipo de gestión reestructurada.